Juventud

16.Jun.2016 / 08:22 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV/ Acompañados por la gobernadora Yelitze Santaella y la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trabajadores y ciudadanos en general, a quienes se les vulneró su identidad para pedir referendo al presidente obrero, Nicolás Maduro, se movilizaron hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), para invalidar sus firmas.

Durante la caminata que partió desde la sede principal del partido rojo en Maturín, la militancia gritó en una  sola voz, “No al fraude de la MUD y no al referendo contra el Presidente Nicolás Maduro”.

“Venimos a acompañar la manifestación voluntaria de los camarada para decir no al fraude, no al referendo, por sus firmas chimbas”; expresó Santaella, quien acotó que “con esto se demuestra que definitivamente la derecha venezolana no ha perdido la costumbre de  ser fraudulenta, no juega limpio; pues en las firmas entregadas, aparecen camaradas a los que les fue vulnerada su identidad y hoy, han venido a denunciarlo y excluir sus firmas inconsultas”.

Para la Gobernadora revolucionaria, esta solicitud de revocatorio no reúne los requisitos necesarios para ser aprobada por el CNE, “Pues hasta personas fallecidas salen en las listas”.

Exhortó a la oposición a cesar con las mentiras, con la guerra y sus pretensiones de acabar con la paz del pueblo venezolano. “Basta ya de fraude, de violencia de guerra”.

Las denuncias hechas por los afectados serán sumadas a las presentadas a nivel nacional, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Hizo un llamado a los ciudadanos a chequearse y si está inconforme, se acerquen hasta el CNE para solicitar ser excluidos de las actas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.