Noticias

15.Jun.2016 / 08:44 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV/ Sólo en dos días de verificación, se detectaron más de 853 firmas fraudulentas, en Monagas, dentro de las cuales destacan números de cédulas que no se corresponden con los nombres y 12 fallecidos.

La información fue suministrada por el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Ernesto Luna, quien aseguró que este jueves acompañarán a los afectados hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) par retirar las rúbricas.

«En los municipios, en nuestras casas del partido donde hemos dispuesto de equipos de verificación, hemos recibido denuncias de trabajadores de la administración pública, de la empresa privada, hasta personas fallecidas firmando, lo que es la fiel evidencia de que la recolección de firma de la Mesa de la Unidad es un fraude», dijo.

Cada una de las denuncias serán llevadas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que se habrá el proceso correspondiente contra el fraude de la oposición.

Por su parte, Pedro Villalba, trabajador público, aseveró que «yo aparezco firmando y nunca fui a firmar para el referéndum contra nuestro presidente Nicolás Maduro, la MUD usurpó mi identidad».

Vale mencionar,  que el proceso de verificación se mantendrá hasta el viernes 17 de junio, por lo que el llamado es a los ciudadanos para que hagan uso de la plataforma dispuesta por el CNE o acercarse a las casas del PSUV y constatar que no hayan sido víctimas de la  «falsa de la Mesa de la Unidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.