Noticias

14.Jun.2016 / 08:08 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV/ Para la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la alcaldía de  Maturín, es la caja chica de Voluntad Popular.

“Nosotros sabemos en que él  (Alcalde)  utiliza los recursos de los maturineses; para generar acciones, porque es la caja chica de Voluntad Popular en Monagas”, así lo aseveró el coordinador de Organización Electoral del PSUV, Ernesto Luna, durante rueda de prensa para informar que acompañarán la solicitud de los trabajadores del ayuntamiento de exigir el pago por homologación.

De acuerdo a lo manifestado por los diferentes sindicatos, el mandatario municipal adeuda los incrementos salariales anunciados por el presidente Nicolás Maduro, durante los últimos tres años, en salario, cesta tickets, salud, dotación de uniformes, medicinas,  entre otros.

En este sentido, la directiva psuvista acordó llevar la petición hasta la gobernadora Yelitze Santaella,  así como a instancias nacionales dentro de ellas el Tribunal Supremo de Justicia.

“El PSUV en conjunto con los sindicatos llegaremos hasta donde tengamos que llegar, instancias regionales y nacionales hasta que se cancele todo lo que se debe a los trabajadores. Sabemos que él tiene los recursos, más de cuatro mil millones de bolívares por recaudación de impuestos, así como también los recursos que le bajó el Gobierno nacional”.

Las acciones que mantiene el  Alcalde en contra de sus trabajadores pueden acarrear acciones legales, según lo expuesto por Luna.

En los próximos días se instalarán mesas de trabajo para precisar las acciones a seguir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.