Noticias

8.Jun.2016 / 08:35 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV_, Con alegría y consignas  más de mil trabajadores dependientes del Gobierno de Monagas, marcharon este miércoles para dar un rotundo apoyo a los Comité de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (CLAP), en la entidad.

Consideran que es un profundo golpe al bachaqueo y a los especuladores que acaparan los alimentos para luego venderlos al pueblo a precios muy elevados.

La caminata sirvió, además, para  solicitar a la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyar la solicitud de cancelación del ticket de alimentación en efectivo para evitar dejar un porcentaje de ello en comercios turcos y asiáticos.

«Como trabajadores estamos resteados con el proceso, con nuestro Presidente y nuestra Gobernadora Yelitze Santaella y por ello apoyamos rotundamente a los CLAP  y  las medidas económicas de nuestro presidente, Al mismo tiempo solicitamos  el apoyo de la nueva directiva del partido para solicitarle a nuestra Gobernadora  el pago de la Todo Ticket en efectivo para ya no seguir dejándole el 10  o el 15% a los asiáticos y a los turcos», expresó efusivamente la trabajadora público María Meza.

Refirió que cada mes se ven obligados a ir hasta los comercios par a cambiar por efectivo ya que la mayoría de los expendios de alimentos o no las aceptan o no tienen punto.

«Queremos defender nuestra todo ticket, no le vamos a seguir dando un porcentaje que podemos utilizar para el pago del pasaje», dijo.

Por su parte, Vicente Carvajal, coordinador de técnica electoral, destacó que «la defensa de los trabajadores es la defensa de la patria. Cuando hablamos de guerra económica lo vemos en la cotidianidad. Cuando existen ataques,  decimos que hay un pueblo heroico de lucha combativa que desde el partido sera exitoso y contundente».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.