Noticias

31.May.2016 / 02:22 pm / Haga un comentario

PSUVMonagasDesde la Dirección Regional del PSUV en Monagas con su responsable de Economía Productiva, Alcides Martínez, quien además coordina la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación de la Estructura Política, se llevó a cabo una reunión evaluativa donde cada responsable Municipal daba el parte de las Asambleas realizadas por los CLP con sus UBCH para cuantificar la cantidad de Espacios Productivos para el inicio del plan de siembra que impulsa el Presidente Nicolás maduro en el marco de los catorce Motores.

Manifestó Alcides Martínez, que el despliegue de los CLP y UBCH en los 13 Municipios y 42 parroquias políticas del Estado Monagas se llevó exitosamente…”También se orientó, para acompañar la decisión del TSJ, realizar unas pintas de 130 murales en sitios estratégicos de cada Municipio y parroquia con la etiqueta Amnistía No Va porque fue una lucha librada por el pueblo que salió a las calles a rechazar esa Ley impuesta, arbitraria y antisocial. Así mismo, se les pidió a los responsables Municipales y Parroquiales para seleccionar un responsable de comunicación de la Brigada de Economía productiva de cada UBCH para comunicar todo el proceso de siembra que se llevará a cabo”.

También dijo Martínez, que desde el 17 y hasta el 23 de abril estarán en el estado Miranda los responsables Municipales y de la regional donde recibirán un taller técnico-práctico de lo que será todo el proceso de siembra para luego vaciarlos a los 139 CLP y 535 UBCH del Estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.