Noticias

22.abr.2016 / 07:55 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

Desde el domingo 17 y hasta el sábado 23 de abril, todos los responsables de Activación Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela de los 24 Estados y sus 335 Municipios, se lleva a cabo el proceso de formación teórico-práctico de siembra urbana con la responsabilidad de replicarlo a los CLP y UBCH en formación de cascada.

En reunión con la responsable Nacional de Activación productiva Andreina Tarazón y los 24 responsables regionales, se planteó la estrategia de acompañar la siembra con la conciencia a través del Plan de Formación dirigido a las Brigadas conformadas para este fin desde las UBCH. Manifestó Tarazón…“Debemos llevar este plan formativo que además es político para garantizar el éxito desde el Partido acompañando al Ministerio de Agricultura Urbana y el Ministerio de Agricultura y Tierra quienes se sumarán con sus técnicos como acompañamiento en este plan masivo de formación”.

Por su parte, el Secretario de la Presidencia del PSUV, Eduardo Piñate, dijo, en reunión con todos los Activadores del país,que…“El Presidente Nicolás Maduro, está muy pendiente e interesado en este movimiento agrícola-político que contiene un gran significado histórico utilizando como inspiración el árbol de las cuatro raíces: Bolívar, Rodríguez, Zamora y Chávez. Esta es una lucha de clase la cual estamos obligados a derrotar desde cualquier escenario y el agrícola es un espacio ideal para hacerlo de manera conjunto y con esa unión inquebrantable cívico-militar.

Se tiene previsto que en el cierre de las actividades de formación estén presente el Vicepresidente de la República Bolivariana Aristóbulo Isturiz y el Vicepresidente del PSUV Diosdado cabello Rondón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.