Juventud

19.feb.2016 / 06:49 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV -. La Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció su respaldo y acompañamiento a las medidas económicas anunciadas este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

El coordinador de la estructura comunicacional del partido rojo, Alcides Martínez, consideró que las mismas son para proteger al pueblo ante la crisis económicas en la que la oposición ha sumergido al país.

“Pedimos la comprensión del pueblo monaguense, para juntos superar esta crisis producto de una guerra económica sistemática que ha causado tristeza preocupación en la población. Creemos que a corto y mediano plazo podamos superar esta situación que no es nueva porque ya la vivimos en el 2003 durante el paro petrolero”, dijo.

Siguiendo diciendo que solo en revolución están garantizados los servicios básicos como vivienda, salud, educación, deportes, cultura y alimentación.

Vale señalar, que dentro de las medidas esta el ajuste del precio de la gasolina, incremento del ticket de alimentación, incremento del salario mínimo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.