Juventud

1.Feb.2016 / 09:46 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

PSUV / Monagas-. La transformación política, ideológica y comunicacional marca la nueva etapa de acción para el Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) de acuerdo a declaraciones ofrecidas por el coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación  (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Alcides Martínez.

Informó  que se trata de una propuesta hecha por Monagas durante el encuentro de la región oriental del Tercer Congreso de Partido, en la ciudad capital el pasado viernes y que incorpora a los comunicadores populares de todo el país.

» Hemos planteado la creación del Consejo Político Nacional del PSUV y en ello incorporar a los 5 mil comunicadores populares a lo largo y ancho del territorio nacional y que sea el pueblo el pueblo es que asuma la comunicación», dijo.

Resaltó que luego de la preparación recibida a través de la Escuela de Formación «Hugo
Rafael Chavez Frías»,  viene el trabajo con las Unidades de Batalla Bolívar-Chavez, en el caso de Monagas integrados por 4700 militantes rojos.

«Luego de culminar este primer taller de formación política viene la formación  de masificación para que las UBCH, el pueblo se convierta en comunicador popular en defensa del legado de Chavez y de la Revolución  «, comentó.

Asimismo recordó que el Decreto de Emergencia Económica propuesta por el presidente Nicolás Maduro, será discutido en las diferentes instituciones de gobierno en función de que los directores y empleados se conviertan en multiplicadores, en sus familias y comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.