Juventud

27.oct.2015 / 10:10 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV.- Con todo éxito y organización, este miércoles fueron instalados los 27 puntos rojos (esquinas calientes) en todo el estado Monagas, de los cuales cuatro se activaron en la ciudad de Maturín, gracias al trabajo de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Con gran entusiasmo y desde tempranas horas de la mañana, la organización del partido movilizó a patrulleros, patrulleras y personal de la Brigada a los municipios y parroquias de Monagas. Se instalaron cuatro esquinas calientes en Maturín. El primer punto se ubicó en la avenida Bolívar con Raúl Leoni, otro en la plaza Rómulo Gallegos, Piar y plaza del Estudiante.

“la idea es que los militantes se sientan acompañados del Partido Socialista Unidod e Venezuela, por el gobierno regional que lideriza la gobernadora, Yeliteze Santaella, dijo el jefe de la APC, Alcides Martínez, quien agregó: “La APC, todos sus pregoneros y pregoneras, estamos desplegados, acompañando a  nuestra gobernadora, Yelitze Santaella, al presidente Nicolás Maduro a Diosdado Cabello Rondón, y a todos nuestros candidatos y candidatas de la Patria”.

Hizo un llamado a todos los militantes del partido y al pueblo para que se incorporen para la discusión y el debate, para la formación y educación política porque tiene que ver con la defensa de la Revolución y defenderla con conocimiento de causa.

De igual manera, informó que se unió al plan ejecutado por la mandataria Yelitze Santaellla de la masificación del transporte, activando cuatro rutas nuevas. Lamentablemente no tenemos alcalde en Maturín y la mandataria tiene que solucionarle el problema al pueblo”, dijo.

La brigada de la APC en Monagas depende de la vice presidencia de Agitación y Propaganda  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dirigido por Víctor Clark y la jefa de la Campaña Bolívar-Chávez, Yelitze Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.