Juventud

7.Ago.2015 / 03:56 pm / Haga un comentario

PsuvMonagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. Tras formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en Monagas, el diputado y aspirante a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó, ante los medios de comunicación, que el Chavismo nunca votará por la derecha así este descontento por alguna situación”.

“La derecha que busque su gente porque estamos seguro que nuestra gente no dará un paso atrás con lo que hemos logrado durante todos estos años”, agregó haciendo referencia a las grandes misiones, convenios nacionales a favor de brindarle bienestar al pueblo venezolano, entre muchos otros más que han evidenciado durante la gestión de Gobierno.

Cabello enfatizó que Venezuela necesita paz, en tanto que exhortó a la oposición a dejar que el presidente constitucional Nicolás Maduro  logre mandar porque “no lo han dejado  que gobierne aunque sea dos días; se han dedicado a criminalizar a nuestro pueblo, ahora es el saqueo, antes era la guerra económica y luego vendrán con la luz porque ellos (la derecha)  no tiene propuesta para el país, pero ante las peleas entre ellos, un pueblo organizado”.

Desde ya el PSUV, los partidos aliados, más de 12 y el pueblo se despliegan en precampaña regida por el Plan de la Patria, por la Constitución y Legado de Chávez.

Vale mencionar, que los aspirantes a diputados firmaron un acta de compromiso a través de a cual se comprometen obedientes a la Revolución a respetar los resultados y a trabajar por el pueblo desde la Asamblea porque “ese cargo es de la Revolución”.

Llamado a la calma

En relación al tema de saqueos y guerra económica que afectan algunas zonas del país, Cabello reiteró que el pueblo sabrá el camino a tomar en contraposición a los llamados de la oposición a crear caos en el país.

Nueva fase

El vicepresidente de la región oriental en los estados Sucre y Monagas, Jesús Farías, indicó que el proceso revolucionario entra en una nueva fase de lucha política que permitirá seguir consolidando el chavismo en Monagas. “Tenemos un nuevo desafío bajo condiciones de guerra económica y un ataque norteamericano, pero las condiciones están dadas para que el 6 de diciembre los planes del golpismo sea aplastado”.

Aliados por la paz

“Desde podemos cuente el PSUV con una humilde trinchera de lucha de acompañamiento y sobre todo de lealtad al pensamiento chavista y revolucionario y sea quien sea el candidato, sea de un partido u otro, lo apoyaremos porque por encima de cualquier aspiración esta una victoria contundente de la Revolución”, dijo el diputado y vicepresidente de Podemos a nivel nacional, Gerson Pérez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.