Noticias

22.Abr.2015 / 04:33 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-. Durante la instalación de los módulos 5 y 6 del primer curso básico del Sistema de Formación Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, en el estado Miranda, la vicepresidenta de la escuela María Cristina Iglesia, aplaudió el trabajo que se realiza en Monagas para profundizar el desarrollo político de los jefes de Círculos de Lucha Populares.

Durante su intervención resaltó la calidad de las ponencias realizadas por los delegados y delegadas así como los debates y discusiones de altura realizada por los asistentes.

Vale señalar, que en medio de la instalación de los talleres de formación en Miranda se presentó el libro «El Legado de Chávez: Unidad, Lucha, Batalla y Victoria» escrito por Alcides Martínez, el cual será publicado Sistema de Formación Socialista, en los próximos meses.

Así lo señaló el mismo Martínez, quien señaló la obra que rescata el pensamiento y la obra del Comandante Supremo Hugo Chávez y que se trata de un aporte literario “que se al convertirá la biblia del Chavista porque allí se recoge todo su amor preocupación, lucha y victorias del Comandante Supremo”.

Vale resaltar, que los talleres de los módulos 5 y 6 cierran el próximo fin de semana, y los cuales serán transferidos a la militancia en cada estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.