Noticias

9.Abr.2015 / 08:13 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Carolina Mota/ Prensa PSUV-. El coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, Pedro Silva, informó en rueda de prensa que durante los días santos las distintas estructuras de la tolda roja se mantendrán activadas en diferentes sitios turísticos y balnearios de la entidad para recoger firmas contra el decreto de Obama que señala a la nación como amenaza.

Las Puertas de Miraflores en el municipio Acosta, la Bomba de Caripito en el municipio Bolívar, el Rio Tonoro en Aguasay, la Cueva del Guacharo en Caripe, Boquerón de Amana en Maturín, son algunos de los lugares donde se activarán los puntos rojos, dijo Silva.

Indicó que la tarea es de los alcaldes y alcaldesas, la JPSUV, Jefes de Círculos de Lucha, Jefes de UBCH en este despliegue; pues la meta es de más de 468 mil rúbricas, hasta el 9 de este mes.

El coordinar del PSUV, puntualizó que desde este martes comenzaron a enviarse las firmas al presidente Nicolás Maduro. “Hoy empezamos a enviar todas las firmas recolectadas hasta el momento, un primer lote de 2.524 cuadernillos para un total de 180 mil”.

Según señaló, diariamente se lograr recopilar 16 mil respaldos al documento que entregará el Presidente venezolano, el 12 de abril, al mandatario estadounidense. “Monagas ha venido cumpliendo a cabalidad la tarea asignada, y no dudamos que estará en uno de los primeros que cumple con el trabajo”.

Durante las declaraciones consideró que con esta acciones de Obama y de la oposición venezolana solo redireccionó la unidad Chavista y por eso “ellos piden que se detenga el firmazo”, haciendo referencia a declaraciones de voceros de quienes adversan al Gobierno.

Asimismo agregó que van a garantizar la lucha por la Asamblea Nacional porque “este firmazo solo ha traído dolor de cabeza a la oposición, se les convirtió en un bumerán”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.