Noticias

21.Mar.2015 / 07:50 pm / Haga un comentario

 

PSUV MonagasBajo la consigna “Obama deroga el decreto ya”, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, inició el proceso de recolección de firmas en  la Plaza Bolívar de Maturín, para asísolicitarla anulación del decreto emitido por el gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.De las 10 millones de rúbricas que se estima recolectar en todo el territorio nacional, la primera mandataria regional manifestó que Monagas aportará 468 mil durante ésta jornada que culminará el próximo nueve de abril.

Es importante resaltar que el Presidente Nicolás Maduro consignará las actas en la próxima Cumbre de las Américas, que se celebrará en Panamá del 10 al 11 de Abril, donde asistirá el presidente Obama.

“Aquí están los hombres y mujeres de la Patria, llenos de paz y esperanza. En cada plaza Bolívar de todos los municipios del estado, en cada parroquiase recolectarán las firmas en defensa de la Patria de Bolívar y Chávez”, destacó Santaella durante el acto que dio apertura a la campaña “Venezuela no es una amenaza, Somos esperanza”.

Por otra parte, Santaella hizo un llamado a todos los monaguenses a participar en esta campaña emprendida porel presidente Maduro por la defensa de la nación venezolana.

“El llamado es a los jóvenes, a las mujeres y a los hombres patriotas que aman a este país, a firmar por la derogación del decreto que señala a Venezuela como amenaza para la seguridad de EEUU”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.