Noticias

4.Feb.2015 / 04:04 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Prensa PSUV. Conjuntamente con la Gobernación de Monagas, la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela, conmemoró los 23 años de los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992 “Día la Dignidad del Pueblo»;  cuando un grupo militar, encabezado por el líder Supremo Hugo Chávez, intentaron derrocar al Gobierno complaciente de los intereses del capitalismo, del fallecido Carlos Andrés Pérez.

La actividad que inició con las gloriosas notas del Himno Nacional y una parada militares patriotas, se realizó en la plaza Bolívar de Maturín, donde estuvo presente el conglomerado comunicacional de la tolda roja, la Gobernadora Revolucionaria Yelitza Santaella, y una gran representación del pueblo chavista de esta entidad.

Durante su derecho de palabra, la gerente regional y también miembro del buró nacional del partido, recordó la valentía de aquel hombre que marco un antes y un después de la Historia política, social y gubernamental de Venezuela.

“De aquel 4 de febrero nació el Movimiento Bolivariano 200, el cual tenía como visión los 200 años de la gesta emancipadora, guiado por un liderazgo que caracteriza a los hombres luminosos”, dijo Santaella al tiempo que hizo un  llamado a los jóvenes que “se dejan confundir por los medios de comunicación  y por los sectores de la oposición a que no se dejen manipular”.

Asimismo reconoció el fortalecimiento de la Fuerza Armada Venezuela, la cual ha dado un vuelco impresionante, “hoy son pueblo”.

PSUV Monagas

PSUV Monagas

 

PSUV Monagas

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.