Noticias

22.Dic.2014 / 03:37 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Carolina Mota/Prensa PSUV-. Mario Carvajal, vocero del Consejo Estadal de la Comunicación Popular en Monagas y miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Acosta, agradeció,  en nombre de su colectivo, el aporte económico,  hecho por la Gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, a las emisoras comunitarias.

“Muchas gracias Gobernadora… porque hemos venido haciendo un arduo trabajo por la Revolución, liderizada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y ahora por Nicolás Maduro. El Consejo Estadal, los medios comunitarios somos del PSUV y quienes las dirigimos somos militantes del partido”, precisó.

Asimismo puntualizó que desde las primeras horas del 2015 comenzará un trabajo, aún más contundente, de acompañamiento a la gerente regional para seguir profundizando el proceso hacia el socialismo. “Gobernadora cuente con este equipo de hombres y mujeres  que estamos con usted y con el legado de Chávez”.

Por otro lado, recordó que el próximo año inicia la formación de todos los círculos de lucha del estado en función de fortalecer  la plataforma comunicacional del partido rojo, sobre todo por el proceso de elecciones parlamentarias que se avecina, en virtud que el objetivo es lograr la mayoría de los curules de la Asamblea Nacional.

Rechazo

En relación a las sanciones que viene haciendo el gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos considera que se trata de un abre boca para lo que viene preparando “el imperio” en contra del pueblo de este país.

En tanto hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse alerta ante las acciones imperialistas.

Vale aclarar, que el presidente de EEUU, anunció promulgar una ley con la que se retira la visa y congela los bienes de representantes gubernamentales en esa nación acusados de atentar contra los Derechos Humanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.