Noticias

2.Sep.2014 / 08:18 am / Haga un comentario

 

PSUV Monagas

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación. “Hoy la Revolución Bolivariana necesita muchos y muchas Chávez para construir la patria amada. Por eso, delegadas y delegados, hoy, llenos del amor infinito de Chávez, vamos a la siembre de la patria”.

Así lo señaló Yelitza Santaella, vicepresidenta para el oriente del país en el I Taller de Diseño del Sistema de Formación Socialista, en el marco del III Congreso Ideológico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La dirigente llamó a construir el socialismo bolivariano y a que cada militante sea defensor de la unidad revolucionario y  asuma la disciplina como un valor para el  desarrollo de la política pública.

“Vamos a construir el socialismo, vamos a encontramos ahora con el Chávez nuestro; ese que llevamos dentro del corazón. A partir de este momento vamos a ser creativos y auténticos, estudiosos, estudiosas, trabajadores y trabajadoras, identificados con el pueblo, constructores de soluciones. Chávez nos invito a hacer como él, recordemos aquella frase que dijo: Yo ya no soy yo, yo me siento encarnado en ustedes, mujeres y hombres.”, dijo

Invitó a los revolucionarios a ser grandes comunicadores sociales para la defensa del partido.

“Tomemos los medios de comunicación social, desde cualquier espacio de la patria, para la defensa de la Revolución. Debemos ser críticos y autocríticos para así dar a conocer todo el trabajo que está haciendo el Gobierno”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.