Noticias

29.Jul.2014 / 10:54 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

Para darle cobertura comunicacional al desarrollo del III Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela, los Colectivos integrantes del Consejo Nacional de Comunicación Popular, todos militantes del PSUV y comprometidos con la 3era Linea estratégica del Libro Rojo: “Convertir al Partido en un poderoso medio de Comunicación, Agitación y Propaganda”. En este sentido mas de 520 medios alternativos y comunitarios de toda Venezuela se conectaron vía internet en una sola señal: consejonacionaldecomunicacion.blogspot en transmisión continua, realizando más de de 180 entrevistas entre Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Ministros y Delegados electos por la militancia desde la instalación hasta la culminación del Congreso.

El despliegue comunicacional del Consejo Nacional de Comunicación Popular contó con un set de transmisión instalado en el Teatro Teresa Carreño, además de reporteros acreditados en las diferentes salas de discusión del Congreso, así como el trabajo realizado en la sala de prensa instalada por la Secretaría del Congreso. Para un total de 24 reporteros comunitarios dándole cobertura permanente a cada incidencia, para informar al poder popular de todas las regiones sobre los avances del Congreso en cada mesa de trabajo.

Manifiestan algunos voceros nacionales del Consejo de Comunicación Popular que la experiencia ha sido muy importante y agradecen a la Directiva Nacional del PSUV y muy particularmente a la Diputada Blanca Eekhout, por brindar el apoyo y la orientación para alcanzar esta histórica participación política de los MAC como verdaderos defensores comunicacionales de la revolución y el socialismo. Así como, permitir la presentación al Congreso de un documento donde se expresa el compromiso militante de poner a la orden del PSUV esta plataforma comunicacional y política para impulsar la comunicación necesaria y liberadora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.