Noticias

10.Mar.2014 / 02:59 pm / Haga un comentario

 

PSUV MonagasPrensa PSUV/Monagas-. Durante un acto que se realizó en las adyacencias de la plaza Bolívar de Maturín para celebrar el Día del Médico, la Autoridad Única de salud en la Monagas, Baldo Espinoza,  aseveró que ahora más que nunca están comprometidos con seguir al lado de Hugo Chávez, para seguir profundizando su legado.

“Los médicos especialistas y los médicos integrales estamos diciendo que seguimos comprometidos con la salud del pueblo de Monagas, con la revolución y con el plan de la patria”, resaltó.

Asimismo hizo un llamado a los galenos de la derecha que se deslinden de los sectores fascistas y que fijen posición ante las agresiones que se han venido cometiendo contra el pueblo y las instituciones. “La Federación de Médicos debe fijar posición”.

Por su parte, la gobernadora Yelitza Santaella, precisó que Venezuela vive momentos espaciales tras asegurar que cada vez que la oposición acecha, la patria se crece.

Destacó los logros del Comandante Hugo Chávez en materia de salud. “Es innegable que la revolución ha formado médicos capaces de luchar contra la guerra psicológica que mantienen los sectores que nos adversan”.

También recordó los convenios internacionales que firmó el mandatario con la patria cubana para brindar a los venezolanos una mejor atención en materia de salud, y es así que muchos ambulatorios y CDI son atendidos por médicos cubanos quienes además imparten sus conocimientos a los estudiantes de medicina comunitaria de nuestro país.

“Hemos derrocado el plan de la oposición porque hay un pueblo consciente, por eso felicitamos a los médicos comunitarios, a los cubanos quienes han venido a formarse y a prestar sus servicios en los ambulatorios”, dijo.

Vale resaltar, que la actividad es propicia en el marco de la conmemoración del primer aniversario de la siembra el líder de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.