Noticias

7.Mar.2014 / 07:48 am / Haga un comentario

 

PSUV Monagas

Prensa PSUV/Monagas-. Ante los hechos vandálicos suscitados en los últimos días en Monagas y que atentan contra el pueblo y las instituciones públicas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cierra filas para salir al paso ante el intento de golpe que se gesta en el país.

Manuel Villalba, miembro de la dirección del PSUV, exhortó a las Unidades de Batallas “Hugo Chávez” y al poder  popular para que se mantengan alerta ante las manifestaciones “que para nada son pacífica porque están llenas de odio, cuando cierran vías y queman módulos policiales…”.

En este sentido, piden todo el peso de la Ley para quienes han sido capturados en flagrancia cometiendo actos de vandalismo en la entidad, recordando los hechos ocurridos, este miércoles en horas de la noche, en el sector Tipuro de la ciudad de Maturín donde un grupo minoritario de fascistas quemó el módulo policial de la zona, mientras mantenían cerrada la vía de acceso.

El PSUV responsabiliza al alcalde de Maturín, Warner Jiménez, de estar financiando a estos grupos siendo que uno de sus secretarios fue detenido durante los hechos violentos.

Asimismo apoyan las medidas políticas del presidente Nicolás Maduro, para la pacificación del país.

Villalba aseguró que todos los grupos políticos y sociales se activarán de manera pacífica: con perifoneos, charlas, foros y muchas más actividades para alertar al pueblo sobre el plan de la oposición contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Para mañana vienes a las 10:00 am sostendrán, en la sede del partido, en Maturín, un encuentro con el Polo Patriótico para tratar el tema de la conferencia de paz que se inició la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.