Juventud

26.Feb.2014 / 12:41 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

Prensa PSUV/Monagas-. El Comando Antigolpe del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en  Monagas, se prepara para una gran marcha este jueves a las 9:00 am,  en  conmemoración de  los hechos ocurridos el 27 de febrero  día del Caracazo, además de dar inicio a la fiesta del carnaval en la entidad.

“Con esta marcha romperemos el ciclo de violencia, de anarquismo y constituiremos una barrera contra la violencia”, resaltó  el coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del partido, quien informó que la concetración será en la plaza El Indio para salir hasta la avenida Juncal de Maturín.

Recordó que previó a la actividad y de acuerdo a la agenda planteada, el miércoles a las 9:00 am se ofrecerá un foro en el Consejo Legislativo del estado Monagas, mientras que  el jueves se hará una exposición fotográfica en los puntos que han sido seleccionados como sitios de paz.

El objetivo es elevar los niveles de conciencia, convivencia y paz de la militancia, a través de conversatorios, reuniones o cualquier actividad que sirva para “enriquecer o moralizar a nuestra tropa ; estamos fortaleciendo la revolucion. El partido se convierte en multplicador para resistir estos ataques de la derecha”.

Silva aclaró que el Comando Antigolpe es un agente de monitoreo y de información a los cuerpos de seguridad y no un grupo de choque o de empuje o amedrentamiento como algunos han hecho mención.

Asimismo, destacó que dentro de las filas del PSUV no debe existir ningún grupo que conyeve a la violencia. “nosotros debemos ser garantes de paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.