Noticias

19.Feb.2014 / 04:08 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas 

Prensa PSUV/Monagas-. Recibiendo instrucciones de la dirección nacional y nororental del PSUV,  se conforma en Monagas el Comando Antigolpe en Monagas a fin de salir al paso a la serie de manifestaciones que se suscitan en la entidad.

Enrique Boutto, Julio Castillo, Clen Alfaro, Alexander Martínez, Isis Pérez,  Pedro Silva y algunos jóvenes, todos líredes regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  son quienes encabezan dicho comando, el cual funcionará como órgano de prevención y de alerta ante cualquier situación que atente contra el orden constitucional en la entidad.

Silva quien es el coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del partido destacó que desde ahora comienzan un monitoreo  de todos las situaciones que se presentan en el estado.

Todos los movimientos sociales, colectivos estudiantiles, el Polo Patriótico, están llamados a sumarse a esta acción a fin de garantizar la convivencia y el respeto de los ciudadanos.

“Las UBCH que son 469, 40 caramaradas por cada una que se transforman en 1.000 personas se convierten en Comandos Antigolpes; las coordinaciones municipalesy las coordinaciones parroquiales también se transforman en Comando Antigolpe”, explicó.

Asimismo señaló que sostendrán un acercamiento con militantes de las fuerzas armadas: 32 Brigada Caribe, Destacamento 77, Pilicía del estado, Polícia de Maturín, Polipiar a fin de hacer un Feedback que permita ser más precisos sobre el escenario de protestas en Monagas.

Según lo dicho por el coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del partido en la entidad no se han presentado hechos lamentables, mientras espera que no ocurran. Hizo nuevamente un llamado a la paz.

Agregó  que en Monagas entre 6 y 10 puntos serán declarados territorio de paz, dentro de los que mencionó las plazas Bolívar de cada municipio, mientras se avalúan otros espacios donde se ofrecerán actividades culturales, deportivos y recreativas para seguir fortaleciendo el Movimiento por la Paz y la Vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.