Noticias

17.Feb.2014 / 03:47 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV/ Monagas-. Luego de una multitudinaria marcha en  rechazo a los hechos violentos que ocurren en algunos estados del país, la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, anunció que el chavismo se mantendrá en la calle en defensa de la revolución.

“Quienes creemos en la democracia  que hemos venido construyendo desde el año 99 entendemos que ésta (la violencia) no es la vía. Este grupo del facismo (sectores adversos al Gobierno revolucionario)  han salido a luchar contra el pueblo que en nueve elecciones expresó su voz. Nosotros hemos perdido algunos espacios y hemos sido respetuoso de ello”, resaltó.

Destacó que en el marco del plan de pacificación, los revolucionarios  han acatado la orden del mandatario nacional de deponer actitudes, siendo así que trabajan conjuntamente con los alcaldes chavistas para hacer cumplir el lineamiento.

La gerente regional indicó que  en caso de una medición en niveles de sinceridad,  el gobierno saldría triunfador en virtud a su compromiso de propiciar la sana convivencia en la nación, mientras que en 15 años ha logrado mayor inclusión y bienestar social que todos los gobiernos de la Cuarta República.

“Los Revolucionarios no jugamos al enfrentamiento, pueblo contra pueblo,  porque estos niveles de confrontación no nos conduce al respeto de la vida  y de la juventud que se está preparando. No se trata de ir jóvenes revolucionarios contra los contrarevolucionarios se trata de discutir las diferencias” siguió diciendo.

También dijo que desde Monagas dan un respaldo contundente a la Constitución y al presidente obrero, Nicolás Maduro, quien decidió expulsar a tres cónsules norteamericanos luego que fue confirmado que “participaban abiertamente en plan desestabilizador”.

Es importante recordar que desde el pasado 12 de febrero Día de la Juventud un grupo de “facistas” originaron manifestaciones que terminaron con la vida de tres patriotas en la ciudad de Caracas y que dejaron destrozos en algunas instanacias de gobierno.

Yelitza Santaella finalizó diciendo que los venezolanos tenemos el compromiso de defender la nación; “somos  hombres y mujeres que queremos y amamos a nuestra patria, ay de los apatridas que se venden al imperio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.