Juventud

14.Feb.2014 / 08:15 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

Prensa PSUV/Monagas-. Tras los hechos violentos que se registraron en distintos lugares del país este 12 de febrero Día de la Juventud, donde sectores de oposición arremetieron contra patriotas que festejaban su bicentenario, dejando el saldo de dos personas muertas, más de  65 heridas y destrozos en algunas instituciones de gobierno, sobre todo en Caracas,  la Red de Medios Comunitarios y Alternativos del estado Monagas (RMC), manifestó su rechazo contundente, al tiempo que exigen “todo el peso de la ley para los responsables intelectuales  que cada vez que les da la gana salen a asesinar a nuestro pueblo”.

“Estamos cansados de impunidad, que estos sectores salgan a asesinar al pueblo chavista y que no pase nada. Acompañamos al presidente Nicolás Maduro, al Gobierno nacional en el plan nacional de pacificación, en el Movimiento por la Paz y la Vida porque es necesario cambiar la violencia por deporte cultura, la música, y exigimos que Leopoldo López y Capriles Radonski sean puestos tras las rejas porque son ellos los actores intelectuales, utilizando la violencia para llegar al poder”, sentenció Alcides Martínez, presidente de RMC y responsable de la Comisión de Comunicación, Agitación  y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Recordó que el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, a través de un medio internacional, hizo un llamado para generar terror en el país durante la fecha patria,  siendo que dentro de los planes estaba desestabilizar en 50 puntos de la geografía nacional, de acuerdo a las palabras del Presidente de la República en alocución nacional.

Considera que los jóvenes que incurrieron en los hechos fueron manipulados y quizás financiados.

Martínez destacó que este es un país pacífico que cree en la democracia que se construye en Venezuela con amor y sentimiento, y que se había derrumbado en la Cuarta República; sin embargo, no permitirán  que los sectores fascistas destruyan “lo que con mucho esfuerzo hemos construido”.

Lamentó el suceso que hoy enluta al país, además porque uno de los caídos es familiar de un trabajador del Instituto de la Cultura del estado Monagas.

Hizo eco del llamado a la calma y a no caer en provocaciones, hecho por el PSUV y el mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.