Juventud

3.Feb.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

Prensa PSUV Monagas-. A fin de apoyar las políticas que emprende el Gobierno nacional en el tema de la pacificación y lucha contra la usura y la especulación, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició un trabajo organización en los distintos municipios de Monagas.

Aixa Martínez, miembro de la directiva regional y responsable en el sur del estado, resaltó que ya se hizo un primer acercamiento en Uracoa, Sotillo y Libertador, donde se acordó que el próximo miércoles se nombrarán los integrantes de cada unos de los equipos que se encargarán de activar los mecanismos necesarios que permitan luchar contra el flagelo de la violencia, además de atacar el problema de la economía hacia esa zona.

“Nos estamos organizando con los movimientos sociales, los consejos comunales, organizaciones políticas para rescatar a los jóvenes de la delincuencia, empezar con charlas sobre el tema de las drogas, realizar jornadas deportivas, motivar a los niños al estudio…”dijo.

Mencionó que se ha logrado un avance importante con la juventud y el Movimiento por la Paz y la Vida, ya que el sector universitario también se organiza conjuntamente con el Instituto del Deporte (INDEM) del municipio Libertador para realizar jornadas deportivas en las comunidades y así motivar a niños y jóvenes para que se involucren, en sus tiempo de ocio.

En relación al anunció hecho por el Presidente Nicolás Maduro sobre el rescate de los valores en la familia, Martínez resaltó que esperan líneas nacionales, aunque es posible que a través de la Unidades de Batallas “Hugo Chávez” se aborde el tema, pues considera que es necesario ir aguas abajo, debido que son muchos los casos donde los jefes del hogar sufren de alguna adicción que puede afectar a sus hijos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.