Juventud

27.Ene.2014 / 04:25 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV-. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  iniciará en los próximos días una campaña para el rescate de los espacios deportivos en el marco de las actividades por la paz y por la vida. La información la dio a conocer el Alexander Martínez, miembro de la directiva del partido, quien además señaló que el Movimiento por la Paz y la Vida llegará a espacios post-penitenciarios.

“No sólo vamos a llegar a los municipios, sino también a las parroquias de Maturín y a los espacios post-penitenciarios (reclusorios policiales, albergues) como una política del Gobierno nacional, una manera distinta de llegar a estos espacios donde se encuentran personas que comenten infracción y que tienen una sentencia,  para involucrarlos en esta política de pacificación”, declaró.

También señaló que el paseo Bolívar será tomado como espacio emblemático para realizar, todos los domingos, actividades por la paz y la vida, mientras que en todo el estado se  harán actividades similares.

Al mismo tiempo el PSUV felicitó al Gobierno nacional por la exitosa jornada del domingo al tiempo que extendió la invitación a todas las fuerzas organizadas políticas y comunales a participar.

Para mañana martes está previsto que la directiva del partido se reúna para definir el cronograma de despliegue en los 13 municipios, destacando que también llegará a las urbanizaciones porque “allí también se encuentra el microtráfico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.