Juventud

27.Ene.2014 / 08:00 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

PSUV Monagas.- Atendiendo al llamado del presidente chavista Nicolás Maduro, el pueblo de Monagas se hizo presente, este domingo, en el paseo Bolívar de Maturín para decir «no queremos violencia, queremos paz».
La actividad se inició a tempranas horas de la mañana con una camita encabezada por el diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y la gobernadora Yelitza Santaella, acompañada de su tren ejecutivo y de todo un pueblo que respalda el llamado a la pacificación hecho por el jefe de estado.
Actividades culturales: música, pintura, bailes, teatro y jornadas deportivas en las diferentes disciplinas se observaron a los largo del mencionado paseo como una muestra y un llamado a los jóvenes a involucrarse y que se alejen de los vicios y de la violencia.
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, destacó que esta es el inicio de una jornada por la Paz y la Vida, mientras consideró que el llamado del presidente Maduro no puede ser desatendido por ningún sector y que todos deben trabajar para que la delincuencia sea erradicada «de una vez por toda».

PSUVMonagas
«El camarada Maduro ha dicho que tendrá la mano firme para quienes infrinjan la ley, porque queremos un país donde nuestros muchachos puedan ir al colegio en paz, salir un domingo, un sábado, un viernes en paz; debemos sentir que el venezolano no es el que sale en las últimas páginas, el que asesina, el que roba, es el que le advierte al vecino que su hijo anda en malos pasos»,dijo. Espera que todos los que dirigen grupos políticos en el país atiendan este llamado.
Por otro lado, hizo referencia a la propuesta de ley para indemnizar a los familiares de las víctimas hecha por la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo alegando que ellos solo buscan el populismo.

PSUVMonagas
«Ellos son los mismos de AD y Copei que se cambiaron, son los mismos asesinos de Cantaura, Amparo, Yuruma, asesinaron a dos mil estudiantes, a Guerra y Millán y quien ha indemnizado es el gobierno, eso no se resuelve con populismo chimbo, se resuelve con voluntad política» refirió.
Reiteró que el Presidente ha hecho un llamado a las organizaciones delictivas a deponer las armas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.