Noticias

24.Ene.2014 / 07:35 am / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV. Más de 50 representaciones de los consejos comunales en el estado Monagas se activan en defensa de la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella, “porque ella reencarna a la revolución bolivariana la cual hay que convertirla irreversible aquí (en la entidad) para que no se vuelvan a repetir los errores del pasado y que eso nos conlleve a perder otro espacio en la revolución”. Así lo declaró Miguel Lacourt, secretario de Administración Hacienda y Finanza de la gobernación.

Indicó que el encuentro que se realizó desde las instalaciones del Museo Mateo Manaure es parte del llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias, a los disidentes, hecho por el presidente Nicolás Maduro y que es acatado por la gerente regional para seguir defendiendo el legado del presidente Chávez.

Cada representación tiene el compromiso de transmitir el mensaje en cada una de sus localidades, pero además la invitación es a organizarse “porque ahora es que viene el trabajo con las comunidades; la gobernadora está comprometida y por eso el presupuesto del 2014 esta dirigido a trabajar en las consejos comunales”.

Dijo además que a través del gobierno brindan todas las herramientas para que las organizaciones comunales cumplan con la ejecución de las obras que le fueron  aprobadas.

Aunque no  ofreció mayores detalles informó  que la próxima semana se realizará una gran asamblea en apoyo a Yelitza Santaella.

Por su parte el responsable de la Comisión de Agitación y Propaganda del Psuv, Alcides Martínez, dirigió sus palabras a los presentes asegurando que “la revolución no es muda, el socialismo no es un deseo, es un  mandato del Comandante Supremo que quedó plasmado en  el Plan de la Patria que hoy es ley, y por eso se necesita  de la voluntad de todos para seguir construyendo patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.