Juventud

20.Ene.2014 / 05:17 pm / Haga un comentario

PSUVMonagas

 

Prensa PSUV/Monagas-. En aras de seguir fortaleciendo cada una de las estructuras que integran al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas y propiciar el acercamiento y la organización, la directiva regional encabezada por el coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral, Pedro Silva, sostuvo una reunión con la estructura juvenil  del partido donde se planteó articular con mucha más fortaleza, desde las distintas instancias de poder de la juventud.

Silva recordó que se trata de una tarea direccionada por la vicepresidenta del PSUV en a nivel oriental, Yelitza Santaella, que inició en reunión con alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas, direcciones municipales y ahora con la J-PSUV.

“Reconocemos el trabajo arduo que ha venido abordando la juventud del partido y por eso esta reunión para unificar criterios de cara a éste nuevo año, que ha sido decretado por nuestro  Presidente como el ´Año Bicentenario de la Juventud´ y que sabemos que traerán tareas que apoyaremos. El PSUV está abierto a toda iniciativa emanada desde cualquier sector”, dijo.

Durante el encuentro se acordó armar un plan de trabajo que empieza por la elaboración de un mapeo para evaluar cómo se encuentra la estructura juvenil en el estado, “siempre respetando la autonomía de accionar político diario”.

Por su parte Ana fuentes,  responsable de este sector,  indicó que ya tienen programadas una serie de actividades para dar cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro, dentro de las que destacó un encuentro de jóvenes en la ciudad de Maracay para el próximo 12 de febrero en virtud del  día de la “Batalla de la Victoria”. Asimismo, indicó que en Maturín ya tienen un trabajo adelantado con los sectores estudiantiles, con la misión Jóvenes de la Patria, la educación media, el cual seguirán reforzando.

Buen ojo hacia los aportes contra la inseguridad

En otro orden de ideas, el coordinador de la Comisión de Organización y Técnica Electoral del PSUV, Pedro Silva, aseguró que si la oposición presenta propuestas viables y sensatas que permitan resolver el problema de la inseguridad en el país, les tenderán la mano.

“Es  positivo que la oposición se sume. Es oportuno que lo hagan porque el problema de la inseguridad es un problema estructural, no es una mera coyuntura; en el tema influyen varios factores y si no tenemos el concurso de todos los que somos actores políticos…”.

Aseguró que el tema pasa por generar una política que permita bajar la situación de criminalidad, impunidad “y si andan (la oposición) por ahí nosotros creemos que debemos que darle la mano, pero en propuestas que sean viables,  sensatas y que vayan a resolver el problema,  si es así debemos considerarla con mucho respeto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.