Juventud

17.Ene.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-Monagas. Siguiendo líneas nacionales, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas (PSUV),  inició un recorrido por distintos municipios de la entidad con el objetivo de reencontrar las fuerzas chavistas en la entidad (partidos aliados, fuerzas emergentes, frentes sociales, consejos comunales).

La información la ofreció el responsable de la comisión y técnica electoral del PSUV, Pedro Silva en torno al tema de las disidencias.

“El propósito es que nos reencontremos como chavistas, que entendamos que el proyecto es uno solo, que la revolución es una sola y que las transformaciones que se gestan en el país es del concurso de todos indistintamente del partido donde milite. Se trata de recomponer el pensamiento chavista, la fuerza que ideológicamente acompaña a las fuerzas del chavismo para transformarlo en un gobierno humano”, dijo.

Destacó que ya se hizo un primer ejercicio en los municipios Uracoa y Sotillo sur de Monagas donde se obtuvieron buenos resultados.

Acompañamiento

El partido rojo busca la unificación para acompañar las políticas del gobierno nacional, regional y local, por lo que Silva señaló que estos dos años, sin procesos electorales, son para resolver las debilidades, “de pasar de lo organizativo electoral a ser un partido de gobierno”.

Consideró que hablar de candidaturas para elecciones parlamentarías, en este momento, están fuera de contexto.

Agenda de trabajo

Para este viernes 17 de enero la directiva del partido sostendrá un encuentro de trabajo con los distintos alcaldes del PSUV y aliados, concejales principales y suplentes. La actividad se realizará en las instalaciones del Instituto de la Cultura del estado (ICUM)  a partir de las 2:00 pm.

El día sábado 18, en las instalaciones del ICUM, la reunión será con las direcciones municipales del partido con el objetivo de ratificar la política de avanzado.

El lunes 20, la directiva del PSUV se reunirá con la directiva juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.