Juventud

9.Ene.2014 / 07:59 am / Haga un comentario

PSUV Monagas 

Con el objetivo de llevar alegría y una sonrisa al pueblo de Cedeño, la alcaldesa del gobierno revolucionario chavista de este municipio, Vilma Carvajal, realizó la entrega de más de 1600 juguetes, desde la entrada del espíritu de la navidad el 21 de diciembre del 2013 hasta el inicio de clases del nuevo año, a cientos de niñas y niños en edades comprendidas entre cero y 12 años.

La actividad inició en la parroquia Areo, donde la alcaldesa acompañada del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello visitó los sectores Tarragona, La Morita, Alto San Juan, San Juan, Areo, El Guayabo, entre otros.

Asimismo, niños y niñas de los sectores de Altavista, San Félix de Cantalicio, Los Biricuales, Los Tres Cerritos, El Kilombo pertenecientes a la parroquia Caicara, y en la plaza Bolívar de la parroquia San Félix, recibieron sus obsequios por parte de la Alcaldesa Vilma Carvajal.

De igual forma, se hizo entrega de juguetes a los estudiantes que asistieron el primer día de clases del presente año en la Escuela Nacional Bolivariana  “Ildefonso Núñez Mares” de la parroquia Viento Fresco y en la Escuela Básica “León Droz Blanco” de la parroquia Caicara.

La alcaldesa Vilma Carvajal exhortó a los niños y niñas a cuidar y disfrutar de sus regalos. Del mismo modo, invitó a los diferentes padres y representantes que estuvieron presentes en la labor para que fortalezcan la unión familiar.

“Con gestos de amor y cariño demostremos en todo momento, todos los días, cuanto queremos a nuestros pequeños de la casa, para que disfruten su niñez, ya que su felicidad es muy valiosa e incomparable”, afirmó Carvajal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.