Noticias

4.Nov.2013 / 01:23 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Prensa PSUV-. El secretario de gobierno en Monagas, Manuel Villalba, aseguró que a partir de la próxima semana la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las fuerzas que les acompañan saldrán a dar la batalla ante los planes desestabilizadores de la oposición, a propósito de las protestas que se han incrementado en los últimos días.

“Hay un sector de  la sociedad venezolana que no se cansa con ocultar y acaparar los alimentos, sino que ahora andan jugando al caos”, dijo haciendo referencia a la situación más reciente, la protestas que hicieran algunos uniformados, por la presunta muerte de otro funcionario policial.

“En materia de seguridad se ha rescatado infraestructuras abandonadas y también se ha prestado atención en términos de atención social como se demuestra en todos los incrementos de salario, se les ha cancelado la cesta ticket en función de los 30 días y no por los días trabajados como se hacia en el gobierno del fugitivo gobernador”, destacó.

Acusó a los dirigentes Primero justicia y al excandidato Capriles Randonski, quien en esos días estuvo de visita en Maturín, de incitar a la violencia.

“Las trancas obedecen a los sectores de la oposición que juegan con la paz del pueblo y como PSUV le vamos a dar respuesta”, sentenció Villalba.

“Ellos (la oposición) utilizan la protesta para esconderse, que salgan a dar la cara, así como la dio Chávez en el 92, pero esta es una oposición cobarde”, siguió diciendo.

Hizo un llamado al pueblo y a los militantes del partido a estar alerta, a no caer en provocaciones por parte de la derecha, pues la derecha se niega a entender que se vive una democracia.

Asimismo resaltó que ha sido en el gobierno de Yelitza Santaella, cuando más se ha dado respuesta en salud, deporte, cultura, educación e infraestructura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.