Juventud

31.Oct.2013 / 06:33 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

Desde el modulo 4 del Polideportivo de Maturín la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, acompañada por el alcalde José Vicente Maicavares, juramentó a 217 comanditos municipales y parroquiales para continuar profundizando el trabajo que dará el triunfo a los candidatos de la revolución el próximo 8 de diciembre.

“Le estamos dando a los comanditos la responsabilidad de brindarle nuevamente el triunfo a la revolución.  Estamos organizando a los comandos Bolívar-Chávez  para que cada uno desde su  su territorio de la victoria revolucionaria”, dijo la gerente municipal.

Vale resaltar, que aunque la convocatoria fue en hecha en menos de 24 horas los las mujeres y hombres de la revolución dieron una respuesta contundente, al tiempo que coparon el espacio deportivo.

En el acto estuvieron presentes todos los aspirantes a las alcaldías de los 13 municipios de la entidad.

Por su parte, el alcalde José Vicente Maicavares, aseguró que lo que se evidenció en el módulo 4 del Polideportivo fue la muestra  de la maquinaria y de un pueblo que está dispuesto a dar la victoria all legado del Presidente Supremo.

“Tenemos el ataque del imperio de de sus seguidores, ellos buscan crear un caos y que hayan más víctimas como que paso después del 14 de abril, por eso pedimos cárcel para el asesino Capriles Randoki. Ahora quieren perturbar la paz que hay en Monagas”, precisó.

Maicavares no descarta que detrás de las reiteradas manifestaciones que se han evidenciado en los últimos días sean producto de las políticas desestabilizadoras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.