Noticias

22.Oct.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Prensa PSUV-. “La oposición sigue jugando a la desestabilización para que la revolución que inició con nuestro comandante eterno Hugo Chávez, no se consolide”. Así lo manifestó la diputada y coordinadora de frentes sociales del Comando “Hugo Chávez”, Marelis Pérez, quien además alegó que las riquezas del país son del pueblo, tras conocerse que la oposición lo que busca es apoderarse de los bienes del estado.

Si bien es cierto las políticas de la oposición han fracasado, desde que el presidente Chávez estuvo en el poder y ahora,  han más aún en el gobierno de Nicolás Maduro.

“Ellos tienen una campaña de mentira, con el desabastecimiento, de raspar la tarjeta y mantener flotando el dólar paralelo en el mercado negro”, explicó Pérez.

Recordó que luego de las elecciones del pasado 14 de abril, donde Maduro obtuvo el triunfo por mayoría de votos, los sectores de la derecha desconocieron los resultados, al tiempo que el candidato opositor indujo a la violencia la cual dejó un gran número de muertos.

“La derecha apátrida quiere apoderarse de las requisas del país. A ellos les molestas que las riquezas lleguen al pueblo y no a ellos”, reiteró.

Oposición promueve la delincuencia

Para Marelis Pérez, la delincuencia es producto del paramilitarismo internacional, pues asegura que el expresidente de Colombia, Álvaro  Euribes, se ha reunido con la oposición y públicamente ha señalado enfrentar al gobierno venezolano haciendo mención a la delincuencia.

“Los indicadores nacionales dicen que Venezuela es el país menos desigual de América Latina, es el gobierno que mejor ha sabido distribuir sus riquezas, pero ha subido la delincuencia, eso quiere decir que la delincuencia es dirigida por el paramilitarismo”, mencionó.

Acotó que en el país se han detenido al menos 28 capos de la droga en siete años, el 90 % de ellos, colombianos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.