Noticias

18.Oct.2013 / 03:13 pm / Haga un comentario

PSUV MonagasPrensa PSUV-.Para el Presidente Supremo Hugo Chávez, la organización del pueblo fue la base primordial de su gobierno y para la revolución y no es menos cierto que ese legado tiene continuidad con el primer presidente chavista, Nicolás Maduro.

De allí que en Monagas se consolida la participación ciudadana con los trabajadores y trabajadoras, consejos comunales y grupo de mujeres que se suman para potenciar los llamados movimientos sociales.

Y es que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico tienen las puertas abiertas para el pueblo sin distinción de clase, religión o partido político.

“La estructura, organización y potenciación de los movimientos sociales es primordial para la campaña electoral del 8 de diciembre. Es fundamental tanto para la elecciones municipales como para el fortalecimiento de la revolución, cuya columna vertebral tiene que ver con el desarrollo del poder popular”, aseguró la diputada del PSUV y coordinadora de Movimientos Sociales, Marelis Pérez.

Destacó que hoy cuenta con el apoyo del Ministerio para las Comunas, el cual está orientado a los grupos sociales. “No se trata de usas los espacios gubernamentales para esas políticas, sino de darle protagonista al pueblo”, dijo.

Pérez detalló que los equipos están compuestos de la misma manera tanto en lo regional, municipal y parroquial. Es decir, todas las estructuras cuentan con una Coordinación movimientos sociales, Misiones sociales, Coordinación del Poder Popular y Coordinación de frentes sociales.

Organizados de esta manera esperan que el 8 de diciembre se logre el triunfo de la mayoría, sino de todos los aspirantes chavistas.

Por otro lado, la diputada denunció que presuntamente, sectores de la derecha en Monagas están financiando la campaña de las candidaturas disidentes. Mientras alegó que la oposición se apoya en ellas para desestabilizar y crear división.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.