Juventud

19.Sep.2013 / 08:52 am / Haga un comentario

Gobernadora Santaella respaldó,   con una gran caravana a los abanderados del PSUV para los municipios Uracoa y Sotillo

Gobernadora Santaella respaldó, con una gran caravana a los abanderados del PSUV para los municipios Uracoa y Sotillo

Aliannys Rodríguez/ Prensa Gobernación.- Con una caravana rojita la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella respaldó las candidaturas de Humberto Racanelli por el municipio Sotillo y Erick Rivas por Uracoa; ambos representantes del PSUV y Gran Polo Patriótico.
Santaella señaló en la actividad que en los municipios del Sur, los candidatos del Psuv tienen garantizada la victoria, dado el contundente respaldo que manifestó el pueblo, muestra de que defenderán, a través del voto, el proceso revolucionario.
“Estamos siguiendo los lineamientos del PSUV, la importancia de la actividad del casa por casa, va en función de la conformación de la red de hogares patriotas en los que se resaltan los valores de la familia, basados en el socialismo, que enmarca la honestidad y el respeto.

Mantenemos la unidad fuerte que dejó nuestro Comandante Supremo, vamos a la victoria de la alcaldía de Uracoa para liberarla de los 17 años de gobierno fascista en el que dejaron hundido al pueblo uracoense”.
La líder de la tolda roja para la zona oriental, recordó que el estado Monagas es territorio chavista, “los monaguenses están comprometidos con el proceso revolucionario y este ocho de diciembre no va a ser la excepción, vamos por la victoria perfecta de las 13 alcaldías de Monagas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.