Noticias

11.Sep.2013 / 09:15 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

La división que existe dentro de la oposición en el municipio Uracoa, le da una ventaja al candidato de PSUV.

Así lo manifestó el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Polo Patriótico, Erick Rivas.

“Hay una división dentro de la oposición porque tienen dos candidatos y eso de alguna manera les da una ventaja, favoreciendo desde el punto de vista cualitativo”, declaró.

Destacó que hace 17 años ésta jurisdicción es gobernado por los sectores de derecha y en 14 años de revolución se han logrado ganar hasta 12 de los 13 municipios monaguenses “pero esta vez si vamos a ganar en Uracoa; eso es lo que se vislumbra”.

Una de las premisas del abanderado es hacer cumplir el plan de la patria en la localidad para darle continuidad al legado del Presidente Supremo, Hugo Chávez,  además de fortalecer el trabajo del gobierno de calle para brindar respuestas  a los problema de la electrificación, el agua, la cultura, vivienda, deporte, producción y demás servicios básicos que han sido desatendidos  por el actual alcalde.

Cultura

De manera específica, Rivas mencionó que  en los 17 años que ha gobernado la oposición en Uracoa nunca se preocupó por levantar una edificación que concentre a artistas y cultores.

“Me atrevería decir que 335 alcaldías en todo el país ésta (Uracoa) es el único que no tienen una casa de la cultura”.

Considera que la cultura es de vital importante para el desarrollo intelectual de niños y adultos.

Por otro lado, mencionó que cuenta  nueve Unidades de Batallas “Hugo Chávez” organizadas y verificadas las cuales se encuentran realizando  el casa por casa; mientras están en trasmisión de los datos obtenidos en las distintas jornadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.