Noticias

28.Ago.2013 / 02:41 pm / Haga un comentario

PSUV Monagas

 

Carolina Mota-. Durante su visita a Monagas para festejar los ocho primeros meses del gobierno de Yelitza Santaella, el diputado y miembro de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, Erick Mago, hizo un llamado a todas las fuerzas revolucionarias a sumarse a la lucha contra la corrupción para apoyar al presidente de la República, Nicolás Maduro, para la aprobación  de la Ley Habilitante.

“La oposición nació y vive en la corrupción. Tenemos que darle apoyo a Maduro y desde Monagas le decimos que cuenta con los votos del pueblo para que legisle contra la corrupción”, fueron algunas de las frases que utilizó Mago durante su intervención como orador de orden, en la actividad realizada en la plaza Bolívar de Maturín.

A su juicio la cuarta República se ha enriquecido de los antivalores, en tanto consideró que ello debe ser atacado con la ética colectiva e institucional, pues “es totalmente inviable la construcción  del socialismo sin la ética”, por lo que considera que es necesario trabajar fuertemente para contrarrestar el flagelo.

Hizo hincapié en casos como el del exgobernador de Monagas, José Gregorio Briceño, a quien se le dictaminó responsabilidad política, mientras que se investigan presuntos hechos de corrupción cometido por el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y de la parlamentaria de ésta entidad, María Mercedes Aranguren.

También mencionó que las personas que estén dentro de la revolución y,  incurran en los hechos también serán sancionados con todo el peso de la ley. “La corrupción está enquistadas donde uno menos piensa”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.