Juventud

17.Mar.2013 / 07:01 pm / Haga un comentario

Prensa-Gobernación.- Miembros del Consejo Patriótico Popular de Personas con Discapacidad del estado Monagas, se reunieron en la plaza Bolívar de Maturín para rendirle homenaje al Presidente Hugo Chávez Frías y ratificar su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro, como próximo mandatario nacional.

Los participantes realizaron una vigilia por varias horas en homenaje a la memoria del máximo líder de la Revolución, quienes expresaron que Hugo Chávez fue un segundo Simón Bolívar para Venezuela, fue un gobernante que estuvo siempre pendiente de su pueblo, dando atención especial a las personas discapacitadas, estableciendo en la Constitución Bolivariana de Venezuela derechos y oportunidades para que puedan desempeñarse en el campo laboral.

Argenis Marín, vocero de esta organización, explicó que este grupo de personas continuará luchando por el legado que dejó el presidente Chávez, basándose en el amor, la paz y la unidad.

“El presidente primeramente nos dejó una maravillosa Constitución, donde están plasmados los derechos y deberes del pueblo. El nos enseñó que con la unidad podemos lograr los objetivos, es por eso que hoy todos unidos y en nombre de su memoria, apoyamos la candidatura de Nicolás Maduro para que sea nuestro próximo Presidente, ya que así lo manifestó nuestro Comandante”.

Por su parte, Leonardo Salazar, también vocero de las personas con discapacidad, manifestó que el pueblo venezolano está dolido por la pérdida física del Presidente, sin embargo, les hace un llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que sigan adelante con el proyecto de inclusión de la patria nueva.

“Los discapacitados del estado Monagas, le brindamos todo nuestro apoyo a Nicolás Maduro y le prometemos que en las elecciones venideras, la Revolución Bolivariana tendrá otra victoria. ¡Hasta la victoria siempre Comandante!”, expresó Salazar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.