Juventud

23.Ene.2013 / 07:25 pm / Haga un comentario

El Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación Popular, integrado por diferentes medios comunitarios libres y alternativos, en conjunto con otros movimientos sociales, esencia del “Poder Popular”, a nivel nacional, este 22 de enero se concentraron en las principales plazas de los estados, y en el estado Monagas en La Plaza Miranda, en una actividad de Radio Maratón denominada: “Nuestras Voces como aliento de vida en defensa de la Revolución”.

El objetivo principal es ratificar al glorioso pueblo venezolano y a la comunidad internacional, la irreversible determinación del proceso Bolivariano y del Chavismo, como ideología insurgente e indoblegable que apuesta a la vida por siempre, como escenario de combate y consolidación de los lineamientos del Comandante “Unidad, Batalla y Victoria”, unificando la vocería popular para enviar al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías un menaje que le llene de fuerza y energía, dejándole evidencia de que su pueblo se mantiene en pie de lucha contra los enemigos de la patria y de la vida.

Esta actividad se desarrolló en la Plaza Miranda de Maturín, organizada por la Red de Medios Comunitarios y alternativos del estado y el Instituto de Cultura de la Gobernación Bolivariana Socialista y Revolucionaria del estado Monagas, acompañada durante todo el día de diversas manifestaciones culturales de la región, como exposiciones de pintura, ceramistas, escultores, artesanos, cantantes populares, grupos de danza, entre otros, así como la presencia activa de revolucionarios voceros y voceras  del Poder Popular con la finalidad de aplicar estrategias en contra del ataque comunicacional enemigo, el cual a través de sus actores radicales, crea movimientos de opinión como “Venezuela Soberana”, para atacar a la Revolución Bolivariana con la matriz de “Inconstitucionalidad e Ilegalidad” de los poderes del Estado y la supuesta injerencia cubana, en sus principales instituciones, todo esto enmarcado en una acción golpista, intervencionista, fundamentada en la tesis del “Estado Fallido”.

De igual manera esta actividad reúne hoy de manera activa a todas las fuerzas revolucionarias y al pueblo en general a la Gran Concentración de Caracas como ratificación del apoyo al Comandante Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.