Juventud

13.Dic.2012 / 01:54 pm / Haga un comentario

CCCMONAGAS

Un verdadero acto de fé del pueblo monaguense reunió en la Catedral de Maturín a las autoridades civiles y militares del estado Monagas, para pedir por la sanación del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El acto litúrgico fue oficiado por el párroco de la Catedral de Maturín,  sacerdote Zamael García quien elevó sus oraciones por la pronta recuperación del  Primer mandatario nacional.  Entre los asistentes a la misa estuvo la candidata a la Gobernación de Monagas Yelitza Santaella, el alcalde de Maturín, José Maicavares y las autoridades militares acantonadas en la región encabezadas por el General de Brigada Tito Urbano Melean, además de un gran número de personas que colmaron el principal templo de Maturín.

“Elevamos nuestras oraciones al Dios todopoderoso para que el Presidente Chávez tenga una recuperación satisfactoria.  El pueblo venezolano acompaña a su líder en los momentos difíciles y nos unimos en oración para decretar su sanación porque amor con amor se paga”, expresó con sentidas palabras Santaella.

Agregó Yelitza Santaella que “desde esta tierra monaguense estamos elevando nuestras plegarias, todo el pueblo se ha  congregado para desear al líder de la revolución una pronta mejoría, pero también para manifestar la decisión inquebrantable de continuar el rumbo revolucionario que el propio Chávez nos ha marcado. Nuestra lealtad y apoyo al comandante es indestructible. Entre Chávez y el pueblo existe una profunda conexión espiritual.  Estamos seguros que nuestro Presidente  superará todas las dificultades porque es un batallador victorioso”, enfatizó Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.