Juventud

10.Dic.2012 / 10:51 am / Haga un comentario

CCCMONAGAS

Trabajar unidos para mejorar la seguridad de los comerciantes fue uno de los compromisos que la candidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella asumió con  la comunidad árabe que hace vida en la entidad.

En un encuentro efectuado en el club árabe de Maturín, la candidata expreso “El problema de la seguridad es un trabajo que tenemos que efectuar en conjunto, no sólo desde la Gobernación sino también con el apoyo de las comunidades  organizadas y los comerciantes del estado”.

Ragdan El Chaer y Carlos Hallak representantes de la comunidad árabe, expusieron a la candidata de Chávez las inquietudes de éste sector conformado en su mayoría por comerciantes activos en el centro de Maturín “además de la seguridad, nos preocupa el problema de las invasiones”, expresaron los asistentes

Ante ello, Santaella fue clara y precisa al decir que “quien este invadiendo o mandando a invadir en nombre de la revolución o en su propio nombre esta fuera de la ley”.

Este encuentro sostenido con la candidata Yelitza Santaella con la comunidad árabe cierra el ciclo de reuniones con los diversos sectores sociales que hacen vida en la región monaguense, los cuales han manifestado su respaldo a la futura gobernadora del estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.