Noticias

7.Dic.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

CCCMONAGAS

La ex candidata presidencial Reina Sequera, Secretaria General de la organización política Poder Laboral, anunció su pleno respaldo a la candidata de Chávez, Yelitza Santaella, para el proceso electoral del próximo 16 de diciembre luego de un análisis amplio.

“Es necesario que en este estado tengamos una gobernadora empalmada con la política nacional, al lado del presidente Chávez, dando cumplimiento a un plan social y económico” dijo la dirigente.

Destacó que en el estado Monagas, todos los militantes de esta tolda política trabajarán por consolidar el triunfo de Santaella.

Se pudo conocer que inicialmente el partido apoyaba a Geani Villahermosa, pero la aspirante declinó para respaldar a Yelitza, al igual que los candidatos al Consejo Legislativo.

Sequera mencionó que ya se trabaja en el 1×10, en apoyo a la candidata revolucionaria a quien acompañarán en todos los actos de cierre de campaña.

En total, esta tolda política tenía 10 candidatos en todo el país, pero en la actualidad se quedan con nueve, luego de hacer causa común con Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.