Juventud

30.Nov.2012 / 08:00 am / Haga un comentario

La candidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella, continúa recorriendo las parroquias y sectores de los municipios de Monagas. En esta oportunidad visito las comunidades de Pueblo Libre, San Vicente, el Corozo, la Madricera y el Maderal, pertenecientes al Municipio Maturín.

Durante el recorrido, la candidata de Chávez constató de forma directa la desidia en la que se encuentran estas comunidades. Santaella encontró a su paso familias cansadas de escuchar promesas en los últimos ocho años de quien consideró José Ospina, habitante de Pueblo Libre, “traicionó la confianza de nosotros y del comandante Chávez”.

Los estudiantes de la escuela Bolivariana de Pueblo Libre, manifestaron a la candidata todas las carencias del plantel. Le solicitaron la construcción de un nuevo liceo, donde los casi 700 estudiantes que allí cursan estudios, puedan recibir las enseñanzas en condiciones dignas.

Santaella, se comprometió con los jóvenes. “Vamos a construir un nuevo liceo en esta comunidad, al ganar las elecciones el 16 de diciembre comenzaremos de inmediato esta obra; aquí hay una deuda social y la candidata de Chávez va a responder” dijo de forma tajante.

Las promesas incumplidas han ahondado los problemas heredados de la Cuarta República, con gobiernos de espaldas a las necesidades del pueblo. Este panorama no evitó que Yelitza fuese recibida con cariño por quienes viven en estas zonas de Maturín.

“Sabemos que es necesario tener una gobernadora revolucionaria con verdadera conciencia social y comprometida con el proyecto socialista” aseveró Mariana Ramírez, habitante de El Corozo, quien también  dijo, “no podemos darle más chance a la traición, necesitamos a una persona confiable como Yelitza Santaella”, afirmó la militante revolucionaria, mientras la candidata de Chávez escuchaba las propuestas del Poder Popular.

Hoy se tiene previsto que Santaella visite sectores de las parroquias Jusepín y San Simón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.