Juventud

28.Nov.2012 / 08:34 am / Haga un comentario

En una reunión efectuada en horas de la mañana de ayer en el centro de formación socialista de Pdvsa (CEFOS),  la candidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y partidos aliados, Yelitza Santaella, reitero su compromiso de darle a Monagas un gobierno revolucionario de verdad que respete los derechos humanos, que escuche al pueblo y  le brinde respuestas inmediatas y verdaderas.

“Un revolucionario lo primero que siente por nuestro pueblo y por nuestra gente es el respeto a los derechos humanos; estamos obligados a cumplir nuestra palabra. Nuestra palabra es un documento y la palabra de Chávez en Monagas va a ser reivindicada”, manifestó Santaella.

Recordó que el estado Monagas estuvo engañado por un gobernador quien saco provecho propio haciéndose pasar por revolucionario.  Para Santaella, Los temas de salud y seguridad son prioridad; por ello anunció que al llegar a la Gobernación sus primeros cien días de gestión estarán enfocados en trabajar por los monaguenses.  “Desde ya estamos resolviendo muchos problemas, sobre todo en materia de salud. En enero vamos a revisar el presupuesto y dirigirlo a la obra humana, a los servicios puntuales y a la seguridad del pueblo”.

La candidata formulo un llamado a los próximos legisladores y legisladoras regionales, para que la acompañen “ a cambiar lo que se tenga que cambiar y a trabajar en función de la población”

52% es una cifra de victoria

El resultado de la encuesta anunciada por José Vicente Rangel durante su programa de televisión el pasado domingo 25 de noviembre, aun sigue siendo tema de qué hablar por los medios de comunicación en el estado Monagas. En este sentido la candidata de Chávez aseveró que “la verdadera encuesta se ve en los actos de calle y en los recorridos que efectuamos por cada una de las parroquias de Monagas, donde hemos recibido el apoyo del pueblo que nos dice que va a seguir votando por Chávez y por la revolución”, puntualizo Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.