Juventud

26.Nov.2012 / 07:44 am / Haga un comentario

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella realizó durante el fin de semana sendos recorridos por los municipios Acosta y Caripe, donde se encontró con los pobladores de San Antonio de Capayacuar y Caripe respectivamente, con quienes compartió su propuesta de gobierno.

En una de las viviendas ubicadas en la calle Rafael Marzilia del casco central de Caripe, la candidata fue recibida por la señora Porfidia Oliveros, enfermera jubilada,  quien a sus 87 años edad, le expresó a Yelitza: “como gobernadora, hija tienes que ocuparte de la salud de nuestro pueblo”.

Por su parte, la candidata de la revolución en Monagas dijo luego en la concentración con los habitantes de Caripe: “Hemos tratado de plasmar en nuestra propuesta de gobierno para Monagas, todo lo que el Poder Popular nos ha expresado en cada una de las visitas y recorridos.  Y hoy vengo hasta ustedes para decirles que estoy comprometida en dar solución a esos problemas que el actual gobernador opositor dejó pendientes.  El pueblo me ha dicho a gritos que la salud es prioridad, y así lo asumo. El pueblo también me dice que la seguridad, la vivienda, el empleo, la educación  son sus preocupaciones principales y yo les digo que aquí está Yelitza para buscar las respuestas que merece el pueblo monaguense”.

El sábado en la tarde, Santaella visitó  la parroquia San Antonio del municipio Acosta,   donde realizó un recorrido casa por casa, para conocer de cerca las esperanzas de un pueblo que le manifestó su deseo de apoyarla. Expresaron que esperan por fin gozar de un buen servicio de salud  ya que el actual gobernador los dejó a la deriva en este aspecto.

La candidata resaltó su compromiso de luchar para favorecer a las comunidades mas apartadas, a los trabajadores agrícolas e impulsar todas las propuestas que fortalezcan el potencial turístico de la zona.

Durantes los recorridos del fin de semana, la candidata de Chávez motivó a las poblaciones de los municipios Acosta y Caripe a seguir apoyando la revolución bolivariana y a Chávez.  “Con Yelitza el Poder Popular tendrá la palabra: Seremos un gobierno de inclusión para todos los monaguenses”, puntualizó Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.