Noticias

19.Nov.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

La candidata a la Gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yelitza Santaella, aseguró este viernes que “A partir del 16 de diciembre, Monagas recibirá todo el impulso que el gobierno pueda dar porque estaré como Gobernadora por la voluntad de nuestro pueblo y mi compromiso es hacerlo bien porque así lo quieren los monaguenses, quienes elegirán a una mujer revolucionaria para que ponga orden en este estado”

Esto lo expresó la candidata de Chávez durante la realización de una asamblea con el Poder Popular de la parroquia El Tejero  en el municipio Ezequiel Zamora, donde los consejos comunales dieron a la candidata todo su respaldo, a la vez que le hicieron conocer diversos problemas que les aquejan en sus comunidades como consecuencia de la desatención y desidia del gobernador opositor.

“Este gobernador opositor anda recorriendo barrios justo a un mes de las elecciones. Por donde pasa Yelitza consigue muchas cosas por resolver que el actual gobernador ha desatendido en ocho años. Por eso, junto al Poder Popular he decidido echar el resto para que Monagas salga para adelante” manifestó la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

También Santaella aprovechó para compartir con los pobladores de Punta de Mata, donde realizó un recorrido casa por casa, que sirvió para que la candidata estrechara su mano amiga a quienes la recibieron en sus hogares en manifestación de apoyo a la opción revolucionaria que representa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.