Juventud

19.Nov.2012 / 12:19 pm / Haga un comentario

Yelitza Santaella, candidata del Psuv a la gobernación del estado Monagas en las elecciones regionales del 16 de diciembre, realizó este domingo un recorrido por las comunidades de Barrancos de Fajardo y Barrancas en el municipio Sotillo, donde evidenció  las necesidades del pueblo,  y prometió  trabajar para resolver los asuntos más importantes para todos los monaguenses.

En el recorrido por las comunidades de sotillo, Yelitza Santaella  manifestó que “junto al pueblo vamos a dar atención inmediata a los problemas de vialidad, transporte para los estudiantes, vivienda y salud, para que nuestro pueblo viva en condiciones dignas.  Vamos a superar todos los problemas;  esa es la misión de nuestro gobierno revolucionario, la misión de Chávez y ahora, la misión de esta soldada Yelitza Santaella”, acotó.

La candidata  señaló que trabajará “con todas las fuerzas” para servir al pueblo y ser leal a la revolución. “Monagas será distinta, mas humana, mas digna”, dijo Santaella.

Santaella  recibió el afecto de los pobladores del municipio Sotillo, en un recorrido realizado por  las comunidades de Barrancos de Fajardo, Caramacatal y Barrancas,  donde la abanderada del Partido Socialista Unido y Gran Polo Patriótico  a la gobernación de Monagas, pudo constatar la situación que afecta a numerosas familias de estos sectores, por déficit de vivienda, las condiciones de vialidad y las malas condiciones para la prestación de los servicios de salud, todo esto en manos del actual gobierno regional opositor.

Juana López, habitante del sector Caramacatal, agradeció la visita de la candidata , quien se comprometió a entregarle una silla de ruedas para su pequeña hija quien está en condición de discapacidad.

También el señor Elio Arriaza, quien habita en un pequeño rancho ubicado en el sector el esfuerzo y quien tiene un hijo de 9 años con parálisis cerebral, fue visitado por Santaella. La candidata asumió el compromiso de gestionar para esta familia humilde una vivienda digna. “No puedo pasar de largo sin inmutarme ante las necesidades de nuestro pueblo,  desde ya ubicaremos la forma de ayudar a este compatriota y su familia. Ese es el deber de un gobernante.”, dijo la candidata socialista.

Igualmente Yelitza Santaella inició las gestiones para conseguir dos unidades de transporte que servirán para el traslado de los habitantes de Uveritos, así como para los estudiantes de la UNEFA en esta zona.

Yelitza habló a los  habitantes del municipio Sotillo de lo que será su gobierno a partir del triunfo del próximo 16 de diciembre. “Mi compromiso es poner todo el empeño en darle a Monagas mejores condiciones de vida para sus habitantes.  Con Yelitza y Chávez, el pueblo tendrá respuestas oportunas a sus necesidades”, aseguró la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.