Noticias

5.Nov.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

“Elevaré la propuesta ante la Asamblea Nacional de darle un sitial de honor en el Panteón Nacional”, aseguró la aspirante del PSUV

Prensa Yelitza Santaella.- La candidata revolucionaria a la Gobernación del estado Monagas, Yelitza Santaella, asistió a una asamblea multitudinaria con habitantes de la parroquia San Vicente, donde afirmó que “el pueblo de Monagas merece un gobierno que lo respete y que vele por  él”.

La aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, previamente visitó la tumba de la heroína monaguense, Juana Ramírez “La Avanzadora”, donde hizo una ofrenda floral, acompañada por habitantes de la zona y dirigentes rojos.

Al referirse a “La Avanzadora”, Santaella manifestó su intención de plantear en el seno de la Asamblea Nacional, reconocer le valor de esta noble mujer, que luchó por la Patria y darle un merecido sitial en el Panteón Nacional, “por ser emblema de las mujeres guerreras venezolanas”, dijo.

Posteriormente caminó por las calles de San Vicente. En el trayecto  visitó varios hogares y escuchó el clamor de la comunidad, a la que prometió mantener el lazo directo entre el gobierno regional y el pueblo. “En mi gobierno seguiré visitando las comunidades, pues a ellas debo el compromiso que Chávez me ha encomendado”.

Al llegar a la Casa de la Cultura, la candidata de Chávez participó en una asamblea ciudadana, que contó con la presencia de líderes comunales y representantes del Poder Popular, quienes manifestaron su compromiso con la victoria de la revolución en Monagas, el 16 de diciembre. A su vez, presentaron propuestas que la candidata aceptó incorporar a su Programa de Gobierno.

“Por donde quiera que voy, he encontrado que las comunidades reclaman solución a sus problemas  y aspiran alcanzar un gobierno regional que los escuche, que le de valor al Poder Popular”, refirió Santaella ante los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.