Juventud

31.Oct.2012 / 10:41 am / Haga un comentario

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, la gestión socialista de Hugo Chávez y la candidata revolucionaria a la Gobernación, Yelitza Santaella, bajo la coordinación de 12 Consejos Comunales y 69 instituciones públicas brindaron numerosos servicios a miles de monaguenses, con el inicio de las operativos integrales desde ayer 27 de octubre, hasta el próximo 8 de diciembre.

En cumplimiento con las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano de Hugo Chávez y la candidata a la Gobernación Yelitza Santaella, bajo la coordinación de 12 Consejos Comunales y 69 instituciones públicas del estado Monagas, fueron beneficiadas más de 10 mil familias del municipio Maturín, con la realización de una mega jornada Socialista Humanitaria en “Villa Heroica”.

Con la presencia de Santaella, habitantes de “Villa Heroica”, “San Judas”, “Rosa Inés”, “Santa Inés” I; II, III, I y V, “Valenzuela”, “La Orquídea”, “Villas del Parque” y “Villa Victoria”, como localidades organizadas, recibieron atención integral, gracias a la participación de Mercal, Seniat, Saime, INTT, Defensa Pública, Inavi, TSJ, misiones sociales, INTI, Defensoría del Pueblo, ONA, DPD, Instituto de Cultura, Min PP Mujer, Barrio Adentro, Min PP Ambiente y demás instituciones que hacen vida en la región.

8 mil toneladas de alimentos expendidos

Fomentando el Buen Vivir de los monaguenses, tras días de ardua labor, fue posible el expendio de 8 mil toneladas de alimentos a través de Mercal, Medicina General y especializada, despistaje de diabetes e hipertensión, Odontología, Optometría, exámenes de laboratorio, asesoría legal, nutricional, vacunación, peluquería, atención a la víctima, registro civil, cedulación, recreación, entre muchos otros beneficios brindados por la revolución a las comunidades monaguenses.

Durante un recorrido realizado por la candidata en la jornada, anunció que serán realizadas numerosas jornadas de este tipo en varios municipios monaguenses, desde ayer 27 de octubre, hasta el próximo 8 de diciembre.

Rita Sánchez.

Fotos: Carlos Acuña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.