Juventud

25.Oct.2012 / 06:35 am / Haga un comentario

Bolívar.- La candidata a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados, Yelitza Santaella, continúa afinando estrategias, recogiendo inquietudes y coordinando soluciones a las principales problemáticas de las comunidades más alejadas de la geografía monaguense.

Acompañada de los Alcaldes de los municipios Bolívar y Punceres, Carlos Betancourt y Jesús Mata, respectivamente, en horas de la tarde de ayer, se reunió en Caripito, con los comanditos de ambas jurisdicciones a fin de optimizar la participación de la gran maquinaria roja, de cara a las elecciones del 16 de diciembre.

Asimismo, más temprano, en rueda de prensa a los medios regionales, Santaella invitó a todos los monaguenses a acompañarla, el próximo 1ero de noviembre, a la gran caminata de apertura de la campaña, a realizarse en Maturín y que la convertirá en la nueva Gobernadora del pueblo monaguense, así como también en las caminatas casa por casa que realizará en todos los municipios.

Rita Sánchez.
Fotos: Carlos Acuña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.